Se trata de una plataforma que conecta los flujos de trabajo

A medida que las empresas experimentan con diferentes formatos y modelos de entrega de tareas, algo evidente es que el trabajo híbrido llegó para quedarse. En las oficinas modernas, un chat de equipo para demandas grupales se ha convertido en la columna vertebral de la colaboración profesional.

Zoom presentó recientemente sus nuevas funciones para Zoom Team Chat (anteriormente llamado Zoom Chat), el centro de colaboración para empresas que permite a los equipos comunicarse de forma rápida y segura, interna y externamente.

Ahora, escribir a través de Zoom significa mucho más que usar la pestaña de chat ubicada en la parte inferior de la pantalla. La solución ofrece un eficiente centro de soluciones con chats y canales para mantener los proyectos en curso, y así, garantizar un contacto eficiente con todo el equipo. Zoom Team Chat facilita la colaboración al recopilar mensajes, compartir archivos, aplicaciones de terceros, video, voz y pizarra en una sola plataforma, de manera simultánea.

Ahora, desde cualquier conversación, los usuarios pueden activar la pizarra, convertir el chat en una reunión o llamada telefónica, o incluso, compartir un mensaje de video grabado, todo dentro de la plataforma Zoom.

Es importante mencionar que Zoom Team Chat no es solo para la comunicación entre los empleados de una organización. También, ofrece una experiencia de mensajería lineal y segura para contactos externos. Además, los usuarios encuentran un aviso junto a la casilla de “escribir” para que cuando haya participantes ocupados o ausentes, se les informe de su acceso a la app.

Las nuevas funciones permiten:

Compartir el chat de una reunión con el equipo, incluidos sus enlaces, archivos o información relevante.

Programar reuniones directamente desde el chat.

Generar recordatorios y notificaciones de “respuesta automática”, de modo que cuando un usuario llamado esté en otra reunión, se le notifique en un momento más conveniente.

Responder por chat a una invitación de reunión entrante: los usuarios ahora pueden enviar un mensaje a la persona que los invitó, para informarle que están ocupados o que le devolverán la llamada.

● Acceder a Zoom Team Chat en cualquier lugar: permite el acceso directo desde el navegador para que los usuarios puedan colaborar fuera de las reuniones con el chat, incluso si la aplicación de Zoom no está instalada.

Nueva representación visual de la plataforma Zoom

Team Chat también tiene un nuevo aspecto. Zoom actualizó los colores de su tipografía, los íconos de productos y lanzó una campaña global que presenta nuevos elementos visuales que representan su plataforma unificada.

El conocido logotipo de Zoom seguirá siendo el mismo, pero ha reemplazado el «Os» en su nombre por íconos para comunicar que Zoom es la única plataforma donde realmente se realiza la conexión. El nuevo ícono de Team Chat se coloca primero en la lista de herramientas para demostrar este centro que conecta todos los flujos de trabajo de la aplicació

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram