Los regidores de Ezequiel Montes, Gloria Castillo Palma e Iván Reséndiz Ramírez, hicieron oficial el día de hoy su incorporación


Gloria Castillo Palma e Iván Reséndiz Ramírez representantes populares por la vía independiente expresaron su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la decisión de sumarse al Partido Político no fue difícil.

Tanto Gloria Castillo como Iván Reséndiz, han participado desde años con el proyecto lopezobradorista, sin embargo, el día de hoy, asumieron el compromiso de representar a Morena en el cabildo ezequielmontense.


Por su parte, el Delegado en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, declaró que el partido es un Movimiento en que caben todos los que buscan no solo de palabra, sino con trabajo, la Cuarta Transformación en Querétaro.


“Trabajamos en la unidad, esto también incluye a todas y todos los que con trabajo quieren sumarse a Morena, que no es patrimonio de un grupo, sino es amplio e incluyente”, expresó Ruiz Olaes.


Después de la bienvenida, los regidores sostuvieron una reunión de trabajo con el Comité Estatal, en donde los secretarios les ofrecieron todo el apoyo para capacitaciones y gestión en la demarcación.
Hoy mismo se envió el documento al cabildo de Ezequiel Montes para informar que el municipio ya cuenta con representantes de Morena.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram