¿Te imaginas apapacharte con 30 días de café 100% mexicano y de calidad al precio de 7? Gracias a “Diario al Cielito”, la nueva membresía mensual que lanza Cielito Querido Café a través de su app (descargable gratis para iOS o Android), los amantes del café podrán disfrutar de su bebida y de otros beneficios en la sucursal más cercana. 

Esta atractiva opción para cuidar los bolsillos de los consumidores de Cielito Querido Café, que además se vuelve el regalo perfecto para este Día del Padre, representa el primer esfuerzo de su tipo en el mercado nacional de las grandes cafeterías y está disponible en las más de 80 sucursales de Cielito del país.

 

Además, por tan sólo $299 pesos al mes que cuesta la membresía, los consumidores podrán ganar premios para reconocer su lealtad, como son productos gratis dependiendo de la antigüedad de la membresía, así como acceder a promociones especiales.

Por ejemplo, al sumar 3 meses de activación, podrás elegir gratis por una ocasión durante el mes cumplido cualquier bebida del menú en tamaño mediano; cada 6 meses, la recompensa será panadería acompañada del café del día; tras los 9 meses, el premio crece a cualquier producto de la sucursal; y al año, se regalará un hermoso termo con diseño exclusivo para los inscritos a “Diario al cielito”, distinto a los que se venden en los establecimientos.

Este apapacho de Cielito Querido Café está pensado para que no te pierdas cada día del café que amas al precio que te encanta, apoyando a su vez al crecimiento de una marca 100% mexicana que trabaja sólo con proveedores locales. 

Consiente a papá y descarga la aplicación, dalo de alta de forma segura en unos cuantos pasos a “Diario al cielito”, y hazlo parte de la comunidad de cafeteros más mexicana del país.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram