Se atienden ortopedia, cardiología, cirugía plástica, pediatría a adultos mayores, bariatría, oncología, odontología y problemas respiratorios

El Hospital Idaly Medical inauguró dos nuevas salas de quirófano en sus instalaciones ubicadas en Juriquilla; con ello se amplían los servicios a los pacientes, ya que da mayores oportunidades de atención a las necesidades médicas y mejora los tiempos de operación, posicionando al corporativo como un referente en el estado.

«Es un beneficio para nuestros enfermos, es un hospital distinto con una gama importante de servicios extrahospitalarios», dijo el Dr. José Rogelio Sánchez García, director del Hospital Idaly Medical.

Entre las  mayores demandas que atiende este hospital están ortopedia, cardiología, cirugía plástica, pediatría a adultos mayores, bariatría, oncología, odontología y problemas respiratorios como el covid-19, en donde fueron un referente de atención durante la pandemia.

Cabe resaltar que cuentan con distintas áreas para la atención de enfermedades especialidades, además de las antes mencionadas, también hay un área de urgencias comunes, área de imagen robusta, tomógrafo de 64 cortes, rayos x, sala de aerodinamia, laboratorio, banco de sangre, 30 habitaciones de recuperación de pacientes, 4 áreas de terapia intensiva y un área de cirugía ambulatoria.

Con ello disponen de ambulancias perfectamente equipadas, 12 médicos miembros del hospital y 50 especialistas en la atención de pacientes, instalaciones modernas y cómodas, eficientes para la atención dentro y fuera del hospital, ubicado en Av. Los Portones no. 1151-1 en la colonia Valle de Juriquilla 2, Juriquilla en la capital queretana.

«Hemos crecido en servicios de calidad, todo el capital humano en capacitación y de seguridad a nuestros pacientes cada vez evoluciona la mejoría, estamos muy comprometidos en que nuestro servicio se brinde en un ambiente de mucha seguridad»

Es así que el Doctor Sánchez García, anunció la pronta certificación de calidad ISO, así como avalados por el Consejo de Salubridad General como un hospital de confianza.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram