Se han visitado comunidades como Nuevo San Isidro, Los Nogales, Santa Rosa Xajay, San José Galindo, etc.

Al dirigir un mensaje a las familias de la comunidad El Carrizo, durante el “Mercadito Sobre Ruedas”, el Diputado Local por el IX Distrito de San Juan del Río, Germaín Garfias Alcántara afirmó que con este tipo de esquemas está cumpliendo con el compromiso que hizo en campaña de apoyar a la economía familiar.

“Estamos contentos de traerles este programa, que tiene lo que lleva el año, llevándolo a comunidades a colonias, porque como bien lo decía la Delegada Diana Osornio, porque la única finalidad es ayudar a la economía familiar. Este es un tema que yo me comprometí en campaña y una de mis tareas fue poder ayudar a tener ahorros en el hogar”, aseguró Garfias Alcántara.

Informó que este apoyo, se ha realizado desde inicios de este 2022, y que ya se han visitado colonias y comunidades como Nuevo San Isidro, Los Nogales, Santa Rosa Xajay, San José Galindo, entre otras.

Bajo este concepto de ayuda se acercan artículos de primera necesidad con alta calidad y a costos accesibles para las familias entre los que se encuentran: tortillas, pollo, huevo, lácteos, zapatos, artículos de limpieza, así como frutas y verduras.

“Este programa se hace con la gente de San Juan, es ayudarnos entre todos, porque los comerciantes también han visto complicada la situación por la pandemia y diversas situaciones, entonces qué mejor que vengan a ofrecerles calidad, buen precio y todos ganamos”, concluyó.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram