Estas convocatorias se realizan de manera mensual

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a las y a los queretanos a participar en la Feria de Empleo Virtual, la cual se llevará a cabo el viernes 29 de abril a partir de las 11:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de la dependencia.

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, recordó que de manera mensual se estarán organizando estas convocatorias, a fin de brindar oportunidades laborales para que las y los jóvenes del estado consoliden sus objetivos y proyectos de vida.

En esta edición de la Feria de Empleo Virtual, participarán diez empresas de diversos sectores como: turismo, tiendas departamentales, industria, tecnologías, entre otras; quienes ofertarán más de 350 plazas de trabajo.

Para poder ingresar, las y los interesados deberán realizar su registro en: https://bit.ly/Feriaempleoabril, conectarse al Facebook Live de la SEJUVE, iniciar su postulación en la página web: https://sejuve.queretaro.gob.mx/, con ello, la Secretaría realizará el proceso de vinculación y la empresa le dará seguimiento a la solicitud.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram