Se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado

Con asesorías nutricionales es como inicia el primer Triatlón PrevenIMSS que se lleva a cabo en el Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) en Querétaro, en el cual se promueve la estrategia Pierde Kilos, Gana Vida.

El Seguro Social en la entidad trabaja por crear una cultura de tener una vida sana a través de la alimentación y activación física.

Durante las actividades se aplicaron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Cabe mencionar que el Triatlón se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado, para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram