«La inclusión es una de las principales características de esta dirigencia priísta»: Arredondo Ramos

A través de la política, debemos construir coincidencias e incluir a todos aquellos que quieran trabajar en el proyecto; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa, la dirigente tricolor presentó a la estructura del Comité Directivo Estatal, que la acompañará durante su gestión y con la que buscará formas diferentes e innovadoras de hacer política.

«Son mujeres y hombres con amplia trayectoria al interior del partido, que representan además, diferentes municipios, como: Arroyo Seco, Jalpan, Huimilpan, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Corregidora, El Marqués, Querétaro. Los militantes lo pedían y hoy, la estructura estatal tiene entre sus integrantes, personas de trabajo constante al interior del PRI. Buscamos además, la inclusión de un mayor número de mujeres y jóvenes».

Abigail Arredondo destacó que la inclusión es una de las principales características de esta dirigencia, ya que dijo, será con el trabajo de todos, como podrá recuperarse la confianza ciudadana y la fuerza dijo, que han tenido como partido.

“Como oposición, señalaremos lo que esté mal y propondremos diferentes alternativas; siempre viendo el beneficio de los queretanos. Nuestro principal trabajo, será escuchar las diferentes voces ciudadanas”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, llamó a no criminalizar desde este momento, las marchas convocadas para el 8 de Marzo: “no avalamos destrozos, pero tampoco podemos avalar el dolor de cientos de familias que hoy no ven una respuesta de las autoridades, que no ven justicia para sus madres, hijas, hermanas y amigas o que no ven respuesta para que sean localizadas. Antes de juzgar o criminalizar, debemos ponernos en su lugar, cuántas muertes o lesiones pudieron prevenirse, si las denuncias de las mujeres, hubieran sido atendidas a tiempo. Por eso es necesario tener mayores sanciones y realizar modificaciones al Código Penal del Estado”.

La estructura del Comité Directivo Estatal está integrada por: Celia Durán Terrazas, secretaria de Organización; subsecretario de activismo político, Camilo Medina Ramírez; secretario adjunto a la presidencia, Jair Enrique Contreras Miquel; subsecretaria de Vinculación Institucional con Sectores y Organizaciones, Lucía Galicia Medina; secretario de Operación Política, Gustavo Nieto Chávez y como subsecretarios, Nancy Huerta Botello, Alejandro Noel Briones Fornue y Schoenstatt Chantal Cabrera Ramírez; secretaria de Afiliación y Registro Partidario, Luis Rubén Lugo Domínguez; secretaria de Finanzas y Administración, Susana Macías Ayala; secretario Jurídico y de Transparencia, Eduardo Martínez Lugo; secretario de Atención para Municipios en Oposición, Gilberto Pedraza Núñez y como subsecretaria, Eréndira Trejo Andrade; secretario de Planeación y Estrategia, Héctor González Flores; coordinador de Estrategia Digital, Juan Trevilla Martínez; secretario de Gestión Social; Eliuth Huerta Martínez; secretaria de Acción Indígena, Paulina Ventura Nicolás; secretario del Deporte, José Luis Valladares Ortiz; secretaria de Asuntos Migratorios, Fabiola Pérez Valenzuela y, secretario de Vinculación con Locatarios y Pequeños Comerciantes, José Guadalupe Ramírez Martínez.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram