Concluye el 11 de noviembre y el inicio de clases es el 5 de enero 2023

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) convocó al proceso de admisión para el cuatrimestre enero – abril del 2023, el cual está abierto hasta el 11 de noviembre y se puede consultar en el link: https://bit.ly/3Bz59It.

La Politécnica de Santa Rosa ofrece especialidades de alta calidad, siendo éstas la Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Robótica Computacional, Ingeniería en Sistemas Automotrices, e Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

Además, la Universidad cuenta con un modelo único en el estado de Querétaro y la región, el cual es Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS); para que los egresados tengan mayores competencias en su desarrollo profesional, habilidades y conocimientos que la industria a nivel mundial requiere.

La Politécnica de Santa Rosa tiene el programa de inclusión para personas con discapacidad sensorial: auditiva, motriz y visual; dando la oportunidad a estudiantes de acceder a una educación inclusiva de nivel superior integrados a toda la comunidad universitaria.

La fecha del examen de admisión es el 18 de noviembre. Del 28 al 30 de noviembre se aplicará el examen de diagnóstico de inglés; que no es requisito tener el idioma para ingresar a la Politécnica de Santa Rosa.

Los interesados pueden solicitar mayores informes al teléfono: 442 1961300 extensiones 111 y 112, al WhatsApp: 442 814, en el correo: contacto@upsrj.edu.mx, 7478 y por las redes sociales de la universidad como: Politécnica de Santa Rosa

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram