Exhortarona todos los queretanos a participar en la cultura de donación de órganos

Car Herrera, Presidenta del DIF Estatal, junto con Adriana Castro de Alverde, Presidenta de la Asociación ALE, encabezaron la 13a Fiesta de Pacientes trasplantados de riñón.


El objetivo de esta fiesta es darles a los pacientes un día de alegría y convivencia, para que tengan fuerzas y ánimos para seguir su proceso de una mejor calidad de vida.
La fiesta fue en el Centro Gerontológico Plan Vida, donde Adriana señaló que los pacientes y sus familias son la fuente de inspiración de Asociación ALE.

Car Herrera hizo un reconocimiento a la labor de Adriana y sus colaboradoras, por los trasplantes de riñón y córnea, sin costo para personas vulnerables, y exhortó a todos los queretanos a participar en la cultura de donación de órganos.
Karla Paola González, de 24 años, compartió que gracias a la Asociación ALE recibió un riñón, «es como volver a nacer, y ahora invito a mis compañeros a disfrutar cada, disfrutar con la familia, disfrutar la comida, vivir y gozar».
Los pacientes comieron muy contentos, y más con la rifa de regalos como cafeteras, horno, ventilador, batidora, plancha, bicicletas para los niños y una despensa para cada uno de los asistentes.


Estuvieron Laura Garibay Barajas, Directora del DIF Municipal Querétaro, Paola Fernández Trejo, Procuradora de Atención y Protección Integral a Adultos Mayores, Francisco Reséndiz López, Director de Rehabilitación y Asistencia Social de DIF Estatal y Cristina Díaz de Taboada, Tesorera de Asociación ALE.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram