El programa recorre las reservas y parques nacionales del territorio del sureste mexicano

El Once presenta México Biocultural, una serie documental que muestra la belleza natural de México, y la importancia de ser considerado uno de los países con mayor riqueza biológica en el mundo.

Una coproducción de ocho episodios entre la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que nos lleva a conocer magníficos paisajes naturales, en compañía de expertos en cada lugar.

México Biocultural traza un recorrido por los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, ofreciendo las primeras luces de las diferentes especies, zonas arqueológicas, bienes culturales y núcleos humanos que representan rasgos fundamentales de nuestra herencia.

El Once te invita a disfrutar de un recorrido por el extenso patrimonio cultural y natural de nuestro país, con el estreno de México Biocultural, los martes a partir del 17 de mayo a las 20:30 horas por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram