Los mejores artistas de géneros como EDM, House, Bass, Reggaeton y Urbano juntos en un mismo lugar

Por primera vez en Querétaro recibiremos a Roger Sánchez, exponente reconocido del house, ganador de un Grammy y con más de 10 éxitos encabezando listas de popularidad, esto en el marco del esperado Holi Dance of Colours.

Como cada año los mejores artistas de géneros como EDM, House, Bass, Reggaeton y Urbano, se encargarán de transportarnos y experimentar de una manera única el festival que se llevará a cabo en Ex Hacienda La Pitaya.

La productora Chorcha Entertainment, ha destapado el Line Up encabezado por el Dj español Sak Noel, ícono catalán de 35 años que viene arrasando en los charts con su mezcla de sonidos alegres y sus característicos toques de electrónica.

Así como Mandragora, proyecto de Future Progressive del mexicano, pero con alma brasileña, Eduardo Neto quien es un DJ y productorcon talento, personalidad y presencia escénica única que podremos disfrutar por primera vez en la ciudad.

El mejor talento internacional y nacional reunido en un mismo festival. Disfruta de la música y la explosión de colores en el Holi Dance of Colours, este 2 y 3 de Abril en la Ex Hacienda la Pitaya

Adquiere tus boletos en: https://hdc.boletia.com

Sanchez se graduó en la High School of Art and Design en Nueva York. Asistió al Pratt Institute, estudiando para obtener un grado en arquitectura, pero siguió el consejo de su padre de tomarse un descanso de sus estudios y dedicar toda su energía a la profesión de DJ, y ver si podía hacer una carrera de eso. Finalmente se fue a tocar a los nightclubs más grandes en la ciudad de Nueva York, y después de todo el mundo.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram