Regresa toda la diversión después de dos años de pausa por la pandemia

Tras dos años de haber sido suspendida debido a la pandemia por COVID-19, la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 regresa más fuerte que nunca, para brindar a las y los queretanos un espectáculo 100 por ciento familiar, informó el director general de la misma, Carlos Alcocer Luque .

El Ecocentro Expositor será sede de este gran evento del 24 de noviembre al 12 de diciembre, donde miles de personas podrán disfrutar de los diversos shows, juegos mecánicos, amenidades, la zona gastronómica, así como de los artistas que se presentarán tanto en el Teatro del Pueblo, y en el Palanque.

Con el boleto de entrada, que tendrá un costo de 90 pesos, se podrá disfrutar de espectáculos, teatro del pueblo y los lunes y martes de juegos mecánicos gratis, «ya están confirmados Julión Álvarez, Bronco, Yuridia y los Ángeles Azules, entre otros».

En lo que respecta al Palenque, señaló que se continúa en la búsqueda de artistas, donde se han confirmado al momento a Carín León, Carlos Rivera, Emmanuel y Alfredo Olivas.

Informó que se trabaja en coordinación con autoridades estatales, encabezados por el gobernador, Mauricio Kuri, cómo Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Sedea, entre otros, para contar con un espacio seguro y que cumpla con los lineamientos necesarios para mantener las medidas sanitarias correspondientes; además de que se han reunido con personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT), para privilegiar el uso del transporte público.

Cabe señalar que los juegos mecánicos serán gratuitos con el boleto de entrada los días lunes y martes, además de que se contará con actividades para niñas y niños. De la misma forma habrá diversos shows que se incluyen con el costo del boleto, con la finalidad de contar con un espectáculo 100 por ciento familiar.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram