Se realizará 7 y 8 de mayo en el Autódromo de Querétaro con aforo permitido

En conferencia de prensa, Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), aseguró que el estado siempre se ha caracterizado por tener espectáculos de con un alto nivel: «y Nascar nos pone en un lugar muy especial, al aprovechar la doble capacidad de nuestro autódromo al ser óvalo y circuito. Por nuestra parte, hemos tratado de mantener al mejor nivel nuestras instalaciones, de manera que los participantes puedan desarrollar al máximo sus habilidades».

Alejandro Ugalde resaltó que en Querétaro hay una gran afición a la serie Nascar y al deporte automotriz: «estamos seguros que se tendrá una gran entrada en las dos fechas, podríamos decir que hasta 8 mil personas, porque el Autódromo está preparado para recibirlos; sin embargo, debemos entender que con la pandemia, las autoridades sanitarias nos siguen marcando límites de aforo y tendremos que apegarnos a ellos».

En su oportunidad, Humberto García, representante de Nascar México, agradeció al presidente de la UGRQ, todo el apoyo que recibieron durante la etapa fuerte de la pandemia, en la que tuvieron que realizarse eventos a puerta cerrada.

Los boletos pueden adquirirse por internet en:

Gran Premio Nus – Kah en el corazón de Ciudad Maderas Querétaro

De igual manera, informó que la fecha 2 de la Nascar México Series 2022, Gran Premio Nus-Káh, se llevará a.cabo los días 7 y 8 de mayo, en el Autódromo de Querétaro. El costo será de 150 pesos por persona y los menores.de 10 años podrán entrar sin ningún costo.

Himberto García aseguró que será una carrera muy emocionante, luego de la primer fecha, en la que se vivieron grandes momentos: «Son 140 vueltas o 100 minutos, vamos a ver una competencia con muchos cambios y con las medidas de seguridad que ofrece el Autódromo de Querétaro».

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram